This inner eye liner is the flagship product for any eye makeup.
Delicate lining along the waterline or at the tear duct with this universal pale pink pencil makes the eyes sparkle for an awakened look.
The smooth texture glides on easily and is long-lasting.
HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES, OZOKERITE, OCTYLDODECANOL, TRIMYRISTIN, HYDROGENATED CASTOR OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, JOJOBA ESTERS, HYDROGENATED SOYBEAN OIL, TOCOPHEROL, SILICA, CAPRYLYL GLYCOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE).
Ya lo tuve anteriormente y he vuelto a repetir ilumina la lÃnea inferior del ojo si no te gusta llevarlo blanco este color te gustará más y pigmenta mucho por su precio
lápiz para iluminar zonas , mate. un multifunción básico que pigmenta muy bien.
Lo uso a diario.\r\nNo tiene una gran duración pero me lo llevo en el bolso y me retoco cuando lo necesito.\r\nPara mà es un imprescindible.
El color es bonito pero no me dura mucho en la linea del agua
Lo compré para ponerlo en la lÃnea inferior del agua para dar la sensación de una mirada más despierta y está bien, quizás un poco duro, lo seguiré usando por qué dura bastante en los ojos.
Si tienes los ojos sensibles o alergia, y tienes limitadas otras opciones, es una buena alternativa; pero no es el mejor, ni de lejos.
Hola, me podrÃas decir cuál es el mejor? Gracias
Me gusta mucho para la lÃnea de agua. Agranda la mirada.
Pigmenta muy bien y aguanta en la lÃnea del agua.
Lo uso a diario, duran un monton, recomendados tanto este como los kajal, me encantan
Yo lo utilizo para la lÃnea de agua del ojo y me encanta
Llevo ya unos pocos gastados y es que quedan tan bonitos en los ojos!! Le dan una amplitud y naturalidad
impeccable pour la muqueuse. Illumine bien l'œil.
Muito bom para aplicar na linha de água e abrir o olhar. Confortável para quem usa lentes de contacto.
Me está gustando mucgo, agranda el ojo y queda genial.
Me encanta. No es color blanco, es un nude precioso.
Yo lo uso para la lÃnea del agua inferior del ojo y está muy bien
calidad precio es excelente, el color perfecto para iluminar la linea de agua y aguanta muchisimo. Se lo vi a Maricarmen en Instagram y no me arrepiento es genial
Me encanta, tiene un color crema estupendo, no es el tÃpico blanco fluorescente
El color queda muy natural, pero hace que mis ojos lloren...
no me extraña que lo recomienden tanto porque es buenisimo y el tono es muy bonito. no es blanco y queda muy natural en la zona del lagrimal
É cremoso e uma cor bonita mas não dura na linha de água nem 1 hora.
La fórmula es muy buena, muy cremosa. Aguanta en la lÃnea de agua y no pica (ojos sensibles, este es vuestro producto). Ojalá fuera retráctil en vez de un lápiz como tal.
Por los comentarios que habÃa escuchado me esperaba otra cosa. Es como un tono anaranjado pastel, no me gusta mucho