Una nueva incorporación a la exitosa familia Glam & Doll family. La máscara suma puntos gracias a su gupillón curvado de elástomero, que llega a cada pestaña y la envuelve con su textura negro intenso con una sola aplicación. Su fórmula voluminizadora intensifica las pestañas - para unos resultados más espectaculares.
AQUA (WATER), PARAFFIN, GLYCERYL STEARATE, SYNTHETIC BEESWAX, STEARIC ACID, ACACIA SENEGAL GUM , BUTYLENE GLYCOL, PALMITIC ACID, POLYBUTENE, ORYZA SATIVA (RICE) BRAN WAX, VP/EICOSENE COPOLYMER, OZOKERITE, AMINOMETHYL PROPANOL, TROPOLONE, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, STEARYL STEARATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PHENOXYETHANOL, CI 77499 (IRON OXIDES).
la compré porque en principio era un clon de una máscara Roller Lash de benefit que me encanta, y bueno, no es exactamente lo mismo, pero funciona bastante bien, por el cepillo separa muy bien las pestañas y no hace grumos, no las levanta tan facil como la de Benefit pero con rizador queda igual.
Normalito, si más. A mà me hizo grumitos
Es una buena máscara pero en mi caso, que ya tengo las pestañas largas y rizadas, lo de "Pestañas Postizas" no lo veo...
La verdad que la máscara está muy bien, peina, separa y alarga muy bien, pero he notado que si llevas muchas horas con ella puesta te deja residuo en la ojera. No llevo delianeador negro nunca asà que es la máscara, pero tengo que decir que en mi trabajo siempre hace calor y no se para, pero tengo otras con la que esto no me pasa. Asà que la próxima vez repetiré con la waterproof.
Sin duda mi mascara de pestañas favorita. He probado muchas, pero siemre vuelvo a esta.
A mi no me ha funcionado bien. Y hace ya bastantes semanas que estoy usandola. Queda muy natural, nada de pestañones. Me guÃe por los comentarios y ha sido un fiasco.