A super pigmented eyeshadow with a metallic finish.
Its delicate silky texture makes it easy to apply.
You will get a bright look full of color.
Aún no la he probado, en realidad pedí la número 1 glitter y me mandaron esta por error, pero como es tan bonita y la tenía en mi lista de pendientes tampoco me ha importado
Un 10 de Sombra. Yo tengo la n 1, que pareces una hada salida de un bosque y la n 18, que es fantástica tmb
Una sombra preciosa, con destellos de diferentes colores, perfecta para utilizar como topper. Un 10, como a todas las sombras de Constance Carroll
Es un topper con destellos de un montón de colores. Perfecta para dar un toque especial al maquillaje, muy bonita!
Bellissimo e morbidissimo anche su palpebra matura...
Son una pasada,me compre unos cuantos colores,brillan mucho y son súper pigmentadas
Es como un topper transparente, con destellos multicolores. Personalmente, me parece la más versátil de la coleccion
precio , calidad y tonos imbatibles los de Constant carrol , el tono 1 me encanta cuando salgo , para dar puntos de luz y para el lagrimal. lo uso siempre con prebase de corazona para glitter.
Me encantan todas, un precio inmejorable y un buen producto para brillar tal estrella
très joli pigment donne une brillance intense je recommande
Das sombras mais lindas que já vi \r\nTer cuidado pois cai um pouco , mas tirando isso a cor é linda e fica espetacular \r\nIrei comprar novamente e mais cores !
OMG! Nada más que añadir! Amor puro si te gusta el brilli brilli
Magiques et magnifiques!!! Je les adore, j’ai pris toutes les couleurs! ???????
La pigmentación es brutal!! Un tono precioso , crema literar .. recomiendo que se puede quedaréis encantadas
Grande qualidade preço, parece uma Sombra topo de gama
preciosa como topper tiene reflejo multicolor
Este producto es especial a su manera. Da igual que color escojas, la formula es genial, el pigmento una pasada y el reflejo de otro mundo. Las recomiendo con los ojos cerrados.
Qué preciosidad, lo he usado como topper y una pasada. Eso sí, sin primer el brillo a la ojera, cuidado.
as sombras da Constance são divinais! não tem como bater o preço, o pigmento, o brilho! genial
Me encantan estas sombras!! Enamorada de ellas.\r\nTodavía me faltan colores para completar la colección!!
fantastica, facil de usar, y colores preciosos.
Un descubrimiento fantástico una de las mejores sombras, pigmentan un montón y los colores son fantásticos
Otra más para la colección, super preciosísima. Pigmentación increíble. Esta y la 16 mis favoritas. ????
Es malísima , por lo menos el número 1 , es glitter puro prensado no se mantiene en el párpado si no pones un glitter glu , no es una sombra cremosa , repito , este número los demás no tengo ni idea , pero este no lo recomiendo
Un poco decepcionada. Tengo otras sombras de la misma gama y me han encantado, pero esta no deja el mismo efecto que las otras. Se desmorona mientras la aplicas y no tiene la misma textura.
Ha sido para un regalo asique no lo se
Espectacular!\r\nBueno, bonito y barato. Súper recomendadas estas sombras. Resultados de 10
Estoy enamorada de estas sombras. Son muy pigmentadas e intensas y me resulta muy fácil trabajar con ellas. El abanico de tonos te ofrece posibilidades muy diversas por lo que es cuestión de que quieras hacerte porque tanto para diario como para otro tipo de ocasiones son increíbles.
Muy bonita, es transparente con reflejos lilas
Si te pasas aplicando se queda muy blanco y muy potente, pero si lo aplicas suavemente con el dedo se queda un efecto mojado muy gracioso... algo muy sutil y que me viene genial para los días que tengo menos tiempo para arreglarme. Muy buena calidad, pero ojo al aplicarlo que se cae bastante a la ojera y tendrás purpurina hasta los siglos de los siglos! Eso sí, yo lo hago con cuidado, y a lo largo de todo el día no se me cae nada de nada (uso el sobrante del corrector del dedo un poco sobre el párpado móvil y es más que suficiente)
Es un topper precioso, deja un efecto de párpado mojado increíble, con destellos azules, morados, rosas y verdes. Todas estas sombras merecen muchísimo la pena, tanto por precio como por calidad.
es un topper PRECIOSO. Con destellos blancos, rosas y azules para darle envidia a Elsa de Frozen.
Este tono es tipo toper.. preciosisimo un hibrido casi sin tono de base y reflejos desde el plata al rosa.. ¡Me encanta!
Sin palabras ..son todas las sombras una preciosidad..tengo todos los tonos porque es difícil escojer..de lo mejor k e comprado.sin ninguna duda..no tienen competencia con ninguna de alta gama..estás ganann
Con el párpado desnudo da un efecto mojado unicornio fantástico.
Una auténtica maravilla, tengo tan solo dos sombritas y me tienen fascinada.
No creo que vaya a decir nada nuevo... Son simplemente increíbles. Compré los tonos 01, 08 y 29. El 01 es un topper más que una sombra por sí misma pero es que es un topper precioso. Reflejos rosas y turquesas con una base más blanca pero que, si no le da la luz directa, desaparece. Si quieres un efecto párpado mojado, escogería el tono 01 sin duda. Súper bonito. El tono 08 tampoco tiene una base de color super potente como puede tener el tono azul 33. Yo también lo utilizo como topper pero al contrario que el anterior, los reflejos de este son dorados. El tono 29 sí tiene base de color, una combinación entre bronce y rosa, según como le de la luz. La verdad es que me los compraría todos.
Gracias por tu comentario, comentarios así son realmente de gran ayuda
QUE PIGMENTAÇÃO É ESTA MEU DEUS?!\r\nINCRIVEL! INCRÍVEL! INCRÍVEL!
Este comentario va a poner lo mismo que todos los demás, pero es que es verdad. VAYA FANTASÍA DE SOMBRA. Es preciosísima y aguanta todo el día. Qué maravilla jesús.
Me encanta esta sombra para utilizarla como toper de otra, tiene un brillo y un reflejo rosado precioso
Me encantan, tengo varias y todas son preciosas y agua tan en el párpado una barbaridad
Me encanta la textura ,el brillo ,lo que dura
Estas sombras/glitters son preciosos, con unos destellos duocromo explosivos. Fáciles de aplicar y no se mueven por el párpado.
Tengo tres de estas sombras, las tres son preciosas, fáciles de trabajar y muy llamativas. Rotundamente compraré más.
PRECIOSA. Se puede utilizar tanto de topper como sola, le da un brillo precioso a cualquier maquillaje, para mi una de las básicas.
Compré estas sombras por recomendación y no puedo estar más contenta. No son las más baratas para ser individuales pero son pura magia. Tienen una pigmentación espectacular. Recomendable 100 × 100
Simplemente IMPRESIONANTE!! Son una maravilla
Son una pasada pero esta es más bien un topper no tiene base color
Para el precio que tiene son buenísimas, pigmentan mucho y se trabajan bien.
Preciosa, como todas las de esta serie. Cuidado al aplicarlo porque tienen partículas de glitter que caen sobre las pestañas
Quiero probarlas todas. Esto es increíble. Es muy bonita
Alucinante el brillo que da a los párpados. Merecen mucho la pena!!
Increible pigmentación... calidad-precio insuperable...
Es una preciosidad de Topper. Le da un toque único a los make up.
La ponencia es impresionante. Un tono precioso para utilizar sobre base o por si sólo
Son muy cremosas todas Con poca cantidad de producto cubres el párpado
Laura Todas las sombras que probado de esta gama son espectacular. Tienen unos brillos y unos cristales alucinantes y se trabajan súper bien. Además son muy muy cremosas. Lo único que caen en la ojera. Hay que hacer primero los ojos y usarla con un glitter glue