A super pigmented eyeshadow with a metallic finish.
Its delicate silky texture makes it easy to apply.
You will get a bright look full of color.
Unas sombras preciosas, con miles de destellos y de muy buena calidad para el precio que tienen.
Tiene bonitos reflejos verdes. Lo combiné con el Super Matte Refill Eyeshadow - Radikal (army green), y encontré el combo perfecto. ¡Me gusta!
Sombras buenísimas y colores preciosos...gliter prensado crema...espectacular..y si durabilidad en el ojo perfecta.
Esta sombra tiene un pelín demasiado grande la partícula, es preciosa pero tienes que tenerlo en cuenta
Precioso color, muy buena pigmentación.
Una más para completar la colección. Me encantan son increíbles. ????
Grande qualidade preço, parece uma Sombra topo de gama
Très bien!! Belle couleur, bien pigmentée, j’adore!!! +++++
Es preciosa, supre brillante y el tono es dorado dorado.
as sombras da Constance são divinais! não tem como bater o preço, o pigmento, o brilho! genial
fantastica, facil de usar, y colores preciosos.
No he visto jamás pigmentos iguales, sin duda un gran descubrimiento, son preciosos????????????????????????????????????
Sombra estilo topper pero efecto dorada. Muy bonita.
Una sombra preciosa con una pigmentación impresionante
Estoy enamorada de estas sombras. Son muy pigmentadas e intensas y me resulta muy fácil trabajar con ellas. El abanico de tonos te ofrece posibilidades muy diversas por lo que es cuestión de que quieras hacerte porque tanto para diario como para otro tipo de ocasiones son increíbles.
Tono claro con tonos amarillos queda muy bien para dar luz mezclados con verdes
Estas sombras son una pasada. Son estilo pigmento. \r\nEste tono es un dorado potente que me encanta, la base es blanca/traslúcida. Como topper o en un ahumado oscuro queda genial, como morados, rojos, granates, marrones, verdes, azules o negros. Sola queda potente. Combinada potencia otras.
Es preciosa, el tono 19 cambia de plateado a dorado. Totalmente hermosa.
QUE PIGMENTAÇÃO É ESTA MEU DEUS?!\r\nINCRIVEL! INCRÍVEL! INCRÍVEL!
Las mejores sombras que he probado en mi vida.
Estas sombras son increíbles, con una pigmentación muy potente y de una cremosidad que hace muy fácil su aplicación con tonos y destellos preciosos y por el precio que tienen es imposible no picar.
es una pasada lo cremosa y lo brillante que es, tengo ya tres o cuatro y me haré con mas
Quiero probarlas todas. Esto es increíble. Es muy bonita
Que sombras!!!! Son alucinantes!!!! He comprado casi todas de la coleccion, son mantequilla pura.
Increible pigmentación... calidad-precio insuperable...
me encanta!! Solo he llegado a comprar 4 pero ya estoy apuntada para cuanfdo vuelvan poder hacerme con algunas mas porque de verdad que si me dicen que cuestan mucho mas me lo creo de la buena calidad que tienen
Una sombra duocromática pigmentada e increíble.